fbpx

Diseño de pàginas web para opticas

¿Quieres vender más?

diseño de tiendas online

“Si tu óptica, se incorpora al mundo digital con una imagen moderna y atractiva, tendrás los componentes del éxito, con la cual atraerás a nuevos usuarios y clientes.”

Transformemos tu óptica, con el diseño de tu web.

¿Quieres vender más?

El comercio electrónico (Tienda online o E-Commerce) te da la posibilidad de duplicar la presencia de tu óptica en dos entornos: el físico y el digital.

Podrás conectar tu óptica de calle, con tu óptica en internet (2 negocios en uno).

Con esto podrías empezar a vender tus servicios y productos online como, por ejemplo:  Ofrecer la posibilidad de reservar una cita, con un descuento en la compra de una montura para que visiten tu óptica y se gradúen o puedes vender productos que no requieren un proceso de graduación como pueden ser: Gafas de Sol, accesorios, líquidos para Lentillas, accesorios para lentillas, gafas de lectura y una infinidad de cosas mas …

Ahora llega la hora de presentarme.

Me llamo Elena Cuevas y estoy especializada en servicios de diseño online para ópticas y ópticos.

Ayudo a ópticas ha ampliar las fronteras y a la transformación del mercado tradicional hacia el mercado digital como:

Diseño web, diseño gráfico, publicidad y contenidos exclusivamente creados para tu óptica para generar mas ventas.

Una cosa tenemos que tener claro y es que los hábitos de consumo han cambiado, y eso hace que tengamos mas competencia en nuestros negocios.

Incorporarte a las nuevas tecnologías para hacer crecer tu óptica es fundamental.

Y yo te voy a ayudar, a que tu óptica no se quede atrás y se transforme a la demanda que actualmente existe en el mercado.

Dentro de todas estas herramientas, también esta otra pieza fundamental.

Sígueme en mis redes sociales 😉

Social Media

para conocer a las personas

Usuarios, seguidores, consumidores, personas que están conectadas a la era digital con las redes sociales y las páginas web. Y que antes de realizar una compra, se informan más que nunca al elegir su óptica de confianza, comparan precios y características de productos antes de adquirirlos.

El introducirse en esta tecnología te va ha permitir, hacer un estudio y conocer las necesidades de los clientes, conociendo esta información que se relaciona con nuestro negocio podrás ofrecerles mejores servicios.

Servicios

Diseño Web & Tienda Online

Estas características que te muestro a continuación, son simplemente unas de las muchas cosas y características que puede tener tu página web o en tu tienda online.

Si lo deseas también podrás disponer de un blog, mostrando contenido de actualidad, noticias interesantes para tus usuarios, promociones, etc.

Mantener tu pagina web viva es fundamental y sobretodo por que te ayudara a mejorar tu posicionamiento en buscadores.

¡¡Da el salto he incorpórate al mundo digital con una imagen moderna y atractiva, con la cual atraerás a nuevos usuarios y clientes a tu óptica.!!

Catalogo de productos

En tu tienda online podrás incluir todos los productos que quieras, no importa la cantidad, es tu tienda online y esta diseñadamente exclusivamente para tu optica. La información necesaria para cada producto sera tener una descripción y una imagen de cada producto.

Buscador de Productos

El catálogo de tu tienda online tendrá un buscador de productos avanzado con filtros, el cual le facilitara y permitirá encontrar cualquier producto a tu cliente y a ti. La busqueda se podra realizar desde cualquier página, aunque no estés navegando dentro de su categoria.

Petición de citas online

Crea facilidades a tus clientes con un servicio de cita online.

Podrás incorporar y tener un sistema avanzado de petición de citas, donde tus clientes podrán solicitar la hora y día que mejor les venga.

Destaca los productos de tu óptica.

Esta será una información necesaria y de interés para tus clientes, en tu tienda online también podrás generar y realizar descuentos.

Toda esta información se mostrara de forma estratégica en la portada de tu web.

Chat Online en directo

Si lo deseas también se puede incluir un chat online de contacto a través de la cual podrán ponerse en contacto contigo tanto tus clientes actuales como clientes potenciales, y con una app en tu móvil para no perder mensajes, ni el contacto con el cliente.

¿Quieres mas información?

Elena Cuevas

contacto@elecue.es

Pin It on Pinterest