diseño de tienda online

¿QUÉS EL COMERCIO ELECTRONICO O UNA TIENDA ONLINE?

Una tienda online es mucho más que una página web; Es una página que está hecha para vender y para vender sola.

Sus características de diseño y arquitectura web, están orientadas exclusivamente a conseguir mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra.

En las tiendas online hay un listado amplio de productos con sus precios y características, donde basta con apretar unos botones para que se registre un pedido en la base de datos. El empresario sólo tiene entonces que hacer el envío de la mercancía a la dirección postal indicada.

¿POR QUÉ LANZARTE A MONTAR TU TIENDA EN INTERNET?

Entre numerosas ventajas y beneficios aquí te expongo algunos de ellos:
Tu negocio abierto las 24 horas.
¿Cuánto te costaría tu negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? ¡Teniendo una tienda online muy poco! Otra de las grandes ventajas de tener tu tienda online, es poder competir durante todo el día con negocios similares al tuyo.

El aumento de compras por internet, es lo que hace que cada día hayan más personas que compren en tiendas online, o lo que es lo mismo por internet.

El tiempo hoy en día es uno de los factores principales, que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil, rapìda e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial.

La Reducción de gastos es una cosa primordial,  ya que con una tienda online los gastos serán mínimos y solo deberá de preocuparse de la buena atención al cliente y el correcto envío de los pedidos.

MAS RAZONES PARA TENER UNA TIENDA ONLINE

El objetivo de las tiendas virtuales, es transformar el comercio tradicional aportando las ventajas de un comercio más directo, y ampliar considerablemente nuestra cartera de clientes potenciales.

La venta de productos y servicios a través de internet, ofrece numerosas ventajas para todo tipo de negocios, conduciendo a incrementar la rentabilidad y a disminuir los costes.

Una de las muchas ventajas del Comercio electrónico es que no tiene limitaciones geográficas. Mediante tu tienda online podrás vender a todo el mundo. El pago se efectuará de forma rápida mediante las transacciones en línea y dispondrás de ello inmediatamente, y atraerás a los clientes que normalmente no conocen tu negocio, por no residir en las cercanías de su establecimiento.

Podrás mejorar tus ofertas y tus márgenes de venta, con los datos recogidos durante el seguimiento de los hábitos de compra de tus clientes.

Si tienes un buen producto, tendrás muy buenas ventas.

Así, cuando un producto gusta y la gente lo aprecia, tu negocio será recomendado y podrás experimentar un crecimiento muy superior al de una tienda física. Sin límites ni fronteras.

Otros de los beneficios es que no necesitas tener Stock de grandes cantidades. Si se sabes elegir de forma correcta los distribuidores, no tendrás la necesidad de comprar stock por adelantado para servirlo insitu al cliente, sino que podremos reducir ahorros en la compra de stock hasta que el cliente no nos haya efectuado el pago.

Como puedes comprobar son muchos los beneficios y facilidades para aumentar tu negocio y aumentar tus ingresos. ¿Te gustaría saber más? Pásate por mi web

Ha llegado el momento de darle valor a mi negocio y transmitir con orgullo los valores de mi marca.

A %d blogueros les gusta esto: