fbpx

Hoy en día existen infinidad de herramientas para programar en Instagram desde el ordenador o incluso desde aplicaciones móviles, y es que cuando quieres ponerte a full con tu cuenta de Instagram y generar buen contenido para ganar seguidores, vender tus servicios o productos, necesitas invertir mucho tiempo si no programas todo tu contenido. Así que en estos casos lo mejor es tener una herramienta para programar en Instagram.

La mayoría de herramientas para programar en Instagram no pueden publicar fotos en nuestro nombre y necesitan de una autorización final.

Conozcamos algo más sobre las herramientas para programar en Instagram

Dentro de todas esas herramientas que existen en la actualidad, las que verdaderamente nos pueden resultar 100% útiles son aquellas que nos permiten programar sin tener que dar una autorización final, la mayoría de herramientas para programar en Instagram no pueden publicar fotos en nuestro nombre y necesitan de una autorización final, lo único que hacen es enviarnos un aviso vía app cuando llega la hora que hemos programado para que nosotros demos el ok definitivo a través de la propia app de Instagram, y la verdad que todo ese proceso te atrasa mucho en toda tu gestión, y lo que queremos es gestionar de manera efectiva nuestra cuenta.

Como no disponemos de mucho tiempo la verdad ¡Quiero ir al grano!  Y es que he descubierto la mejor Herramienta para programar en Instagram, donde también puedes programar stories con stickers, encuestas, preguntas, menciones, hashtag y poner la localización.

La aplicación dispone de un plan gratuito muy completo. Lo único que este plan es válido para gestionar un solo perfil de Instagram, si ya necesitas tener más perfiles en una sola cuenta dispones de diferentes planes y a muy buen precio.

 

¿Cuál es esa Herramienta?

Esta herramienta se llama loopergram, ¡Su uso es muy fácil y está en español!

A continuación, te dejo algunas de estas características principales que encontraras dentro de tu panel:

 

Programa tus Posts, Historias y Carruseles con 10 fotos (Foto o vídeo).
Tu contenido se publicará automáticamente cuando tú elijas,  y veras tu calendario de programaciones de manera fácil y directa.

Introduce fácilmente en cada una de tus publicaciones tu grupo de hashtag predeterminados, y es que esta fantástica aplicación te deja crear diferentes grupos, nombrar cada grupo, como por ejemplo (hashtag para vacaciones o hashtag de promoción …).

Los hashtags en Instagram son muy importantes ya que te ayudan a la difusión de tus publicaciones y así poder llegar a más usuarios, con lo cual este paso que te ofrece loopergram te va agilizar en la gestión de tu Instagram.

 

Captura del panel publicación de Loopergram >>

La mejor herramienta para programar en Instagram

Analíticas diarias, semanales o mensuales para todas tus cuentas.
¡Analiza tus publicaciones y conoce cómo creces en tu cuenta de Instagram!

  • Lee y responde a los mensajes directos de tu cuenta de Instagram desde un único lugar.
  • Panel de hashtag propios.

 

Imágenes del panel de Loopergram
Panel Hashtags | Editror de Stories | Panel Analíticas

Programa publicaciones, Programa stories y responde mensajes directos y todo esto automáticamente sin autorización y todo a través de la aplicación de Loopergram

Te aseguro que con esta herramienta vas a programar en Instagram de manera efectiva y te ayudara a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

¡Loopergram es la única herramienta para programa Instagram, que te permite programar historias con stickers!

 

Ahora que ya conoces un poco más de La mejor herramienta para programar en Instagram, estoy segura que estarás deseando conocer más a fondo su web, herramientas y empezar a trabajar en ella.

A mi me ha facilitado un montón la gestión de mi Instagram y gracias a ella dispongo de mayor tiempo para seguir generando contenidos.

Si tienes un negocio, estas creando una nueva marca o te dedicas a la gestión de las redes sociales, esta herramienta será tu mejor aliada. Te va a facilitar mucho la gestión de tu Instagram y es que una cosa tienes que tener clara y es que, con un Instagram atractivo, con publicaciones de calidad y una imagen visual te generará más visitas y seguramente obtendrás nuevos seguidores.

Importante: Conserva y mantén una estética en tu feed de Instagram para llamar la atención.

¡Espero sinceramente que todo esto te sirva de gran ayuda como me sirvió a mi!

Si conoces a alguien que necesite o le pueda gustar el post de La mejor herramienta para programar en Instagram no lo dudes y compártelo 😉

¿Te gusto este articulo? ¿Tienes alguna duda? ¿O necesitas ayuda? no lo dudes y contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte.

¿Qué te ha parecido este post?
(Votos: 5 Promedio: 5)

Post relacionados

Post relacionados

Pin It on Pinterest