fbpx

Mantenimiento Web WordPress

Mantén tu página web, siempre actualizada, al día y segura.

Un buen mantenimiento web es esencial para que tu sitio funcione correctamente, así que no descuides nunca tu página web.

Una vez diseñada y puesta en marcha la web, es necesario efectuar un buen mantenimiento de todos los elementos que se compone:

WordPress, tema o plantilla, plugins y cualquier otra funcionalidad añadida.

El mantenimiento periódico es el complemento perfecto y necesario para un buen diseño web y un plan SEO o plan de marketing. Tu web es la cara de tu negocio en versión online y debe estar siempre en perfecto estado.

La ausencia de mantenimiento adecuado es muy peligrosa en una web con base en WordPress puesto que tanto el sistema como la plantilla y sus aplicaciones se actualizan frecuentemente, hay que estar especialmente pendientes para no causar ningún problema de incompatibilidad que acabe con todo el trabajo hecho anteriormente.

Servicio de Mantenimiento WordPress

Te puede parecer que el trabajo o las tareas de mantenimiento para tu pagina web no son demasiado importantes o simplemente no tienes tiempo y piensas que se pueden dejar para más adelante, pero con WordPress no es así, ya que ofrece actualizaciones continuamente para dar un mejor servicio y que todos los sitios desarrollados en wordpress funcionen correctamente.

No te puedes olvidar de que hay que mantener perfectamente  toda la instalación para que tu sitio web funcione correctamente y todo el trabajo de diseño  pueda ser rentable.

ACTUALIZACIONES

Realizare todas las actualizaciones diarias tanto del gestor de contenido WordPress como de el tema y los plugins que uses. Te ahorrare tiempo y sustos en tu página web.

ACELERACIÓN

Mejorare la velocidad de tu página web. Me encargare de detectar los posibles problemas que puedan tener tus plugins y te sugeriré mejoras de rendimiento para tu WordPress.

SEGURIDAD

Puedes estar tranquilo con el mantenimiento web, tu WordPress quedará siempre protegido de amenazas diarias.

SOPORTE VIA EMAIL

Soporte de problemas y dudas por email. Te asistiré en cualquier problema que tengas con WordPress, o con tu página web y resolveré todas tus dudas.

MONITORIZACIÓN 24/7

Vigilare y monitorizaré tu página web 24 horas los 365 días del año. Si pasara algo en tu WordPress, yo me enterare y pondre una solución.

COPIAS DE SEGURIDAD

Realizare copias de seguridad de tu página web. Tu contenido siempre estará a salvo. En caso de desastre ¡¡Que no cunda el pánico!!. Yo me encargare de ayudarte a solucionarlo.

Contratando un plan de mantenimiento

¡¡Te encargaras únicamente de tu negocio!!!

No es lo mismo realizar tu solo el mantenimiento de tu página web y pensar en como solucionar ciertos problemas y necesidades, que tener a una persona especializada encargándose de ello y que te asesore cuando lo necesites.

¿Por qué contratar el servicio de Mantenimiento web WordPress?

Piensa que puedes perder parte de la inversión hecha hasta ahora en tu página web.

Gestionar tu negocio ya supone una inversión y dedicación de tiempo y suficiente riesgo. ¡No te arriesgues y pierdas tiempo donde no es necesario! Piensa que tienes muy poco que ganar y mucho que perder, ya que no atenderás de manera dedicada y exclusivamente tu negocio.

Siempre estaré ahí para cualquier problema que puedas tener con tu página web

No te preocupes nunca más de solucionar un problema técnico. Además, te puedo ofrecer un complemento de horas de desarrollo y diseño web de calidad para que tu web siga creciendo.

Si le dedicas tu tiempo a mantener tu web, ese tiempo se lo estarás “robando” a lo que más te importa: hacer crecer tu negocio online.

Las pérdidas de información por ataques o bien por descuidos o desastres es un fastidio por eso se realizan copias de seguridad periódicas. Y así siempre tendrás una copia de seguridad de tu página web que se recuperara en poco tiempo.

Destaca de tu competencia

Si tu WordPress no carga rápido o tiene fallos de seguridad, Google es muy listo y lo sabrá, con ello tu esfuerzo para posicionar tu web se irá al carajo y no conseguirás destacar de tu competencia.

Contacto

*

9 + 8 =

Pin It on Pinterest