diseño web a medida

Con tu nueva web podrás …

Conseguir más clientes: Aporta a tus clientes confianza, con un diseño web atractivo y bien estructurado, diseñado a la medida de tus necesidades y junto con una buena oferta será un imán de usuarios que se convertirán en clientes.

Mejorar la visión y opinión de tu negocio y tu imagen de marca:

Un diseño web profesional te ayudara a posicionarte en el mercado y mejorar la visión que tus clientes o usuarios tienen de ella.

Ganar tiempo y dinero: Con tu nueva web te permitirá automatizar tareas, ya que esta diseñada en el gestor de contenidos WordPress  y ahorrar tiempo, para que así tu puedas dedicar tus horas a las tareas importantes de tu negocio.

¿Cómo será tu web?

· Desarrollada en WordPress

WordPress se ha posicionado como el principal sistema de gestión de contenidos por excelencia.

Entre los muchos beneficios que cuenta wordpress es que nos permite trabajar en nuestra web desde cualquier dispositivo, es muy intuitivo y está enfocado a crear todo tipo de sitios web, tanto páginas web, como blogs, tiendas online, portafolios…

¡¡ Lo mejor!! ¡¡podrás auto gestionar tu web solo!! Su menú es simple e intuitivo y está pensado para que cualquier persona pueda hacer cambios simples en su web.

· Web Responsive

Tu web se adaptará a todos los móviles, Tablet, portátiles etc. Por que prácticamente hoy en día la mayor parte de las visitas web vienen de dispositivos móviles.

Facilitemos la navegación a los clientes.

· Diseño estratégico

No solo se compone de tener la web atractiva y bonita, si no que  tiene que ser útil y fácil de manejar para todos los usuarios, y estar desarrollada estratégicamente para conseguir los objetivos necesarios de tu negocio.

Por eso el diseño y desarrollo esta enfocado a tus necesidades.

· Personalizada

Puede haber negocios que se dediquen a lo mismo, que tengan el mismo publico, pero la web no debería ser la misma. Ya que cada uno tiene unos valores y unas metas distintas. Por eso yo trabajo para que tu web sea y se vea el reflejo de tu proyecto, personalizando cada detalle y buscado la funcionalidad según tus necesidades.

¿Qué pasa una vez que se termina el proyecto?

Tendrás una web Autogestionable, sencilla de actualizar y totalmente tuya.

Todo estará a tu nombre: El dominio, hosting, la página web etc.

En mi forma de ser y mi filosofía no entra el tema de “Adueñarme de una página web, para así tener enganchado al cliente “

No, por que principalmente la web es tuya, es tu negocio, tu dominio y tus datos.

Una vez terminado mi trabajo, no tendrás cuotas de mantenimiento, ni ningún extra mensual o anual que me debas pagar.

Eso si lo único, si en cualquier momento necesitas hacer cambios, actualizar, incorporar cosas nuevas o prefieres tener un mantenimiento mensual yo estaré encantada de que volvamos a trabajar jun@s, te pasare un formulario y después te mandare tu presupuesto personalizado.

¿Preparado para comenzar con tu proyecto?

Si quieres y tienes alguna duda puedes pedir una < < sesión de valoración gratuita > >. Donde hablaremos de tu negocio y de tus objetivos, para acabar de definir si mis servicios son lo que necesitas en este momento.