LANDING PAGE PARA VENDER MÁS

 

Antes de comenzar te preguntaras:

¿Pero que es eso de landing page?  Bueno pues aquí te quiero explicar el ¿Qué es una landing page? Y ¿Cuál es su función?

 

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para atraer visitantes que se conviertan en futuros clientes.

El funcionamiento será sencillo si ofrecemos algo atractivo que seduzca al usuario, usa una   eso se puede realizar con diferentes promociones, como por ejemplo regalando algo como un Ebook, Guía, recurso, descuentos  a cambio de dejar información a través de un formulario, si con ello va a conseguir acceso a éste y otros contenidos de interés. Usa una LANDING PAGE PARA VENDER MÁS.

 

Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales, por ello es tan importante crear una landing page que convierta de verdad.

 

¿Cuál es la principal ventaja?

Una de las principales ventajas de una landing page es que el consumidor no tendrá ninguna vía de distracción que le saque de nuestro objetivo, como pueden ser imágenes, enlaces,  etc. Asique  al no encontrar distracción alguna, nada mas que la atracción que la hemos dado nosotros, interactuará con aquello que queremos.

Otra ventaja de este tipo de páginas es que resulta muy sencillo compartirla en las redes sociales, por lo que su tasa de viralización suele ser muy alta.

 

¿Para qué sirve una landing page?

Uno de los usos de estas páginas es el uso comercial y publicitario: Es la herramienta ideal para promocionar un producto o servicio de manera personalizada, sencilla y atractiva para el cliente.

¿Cómo puedo vender más?

Crea una landing page para tu tienda online o tu negocio y enfoca su contenido a aquello que más te interese como puede ser:

Conseguir suscriptores.
Realizar algún tipo de sorteo, a cambio del registro del cliente.
Promoción de productos o servicios en concreto.

 

PUNTOS BÁSICOS

Un buen titular (una buena propuesta de valor)

Una buena imagen o gráfico

Sin navegación

Un formulario optimizado

Llamada a la acción

Una pequeña lista de beneficios o ventajas

Redes Sociales y recomendaciones

Credibilidad y Seguridad

Crear necesidad

 

Ahora que ya sabes un poquito más que es una landing page, tienes que tener en cuenta, que para crear una buena página es necesario la programación, diseño, creatividad y una estrategia de marketing.

 

¿Quieres saber algo más? Pásate por mi web.

Ejemplos de Landing Page

 

Ha llegado el momento de darle valor a mi negocio y transmitir con orgullo los valores de mi marca.