Para que sirve una pagina web

¿POR QUE TENER UNA PÁGINA WEB DE MI NEGOCIO?

Hoy en día con las nuevas tecnologías todo avanzado muchísimo, desde los teléfonos móviles, las tabletas, los programas y aplicaciones en la nube  y es que internet resulta ser una herramienta indispensable en el día a día.

El tener un sitio en la red (una página web) te da la oportunidad y te permite llegar a nuevos clientes, a presentar tu empresa, tus productos o servicios de una manera visual y atractiva y con la ventaja de que tú negocio estará disponible las 24 Horas, además con la creación de un página web puedes disponer de un correo electrónico totalmente personalizado llamado (Correo Corporativo) y con ello también dará una imagen profesional y segura para tu negocio.

Para que sirve una pagina web

La correcta presentación de tu negocio, productos, ofertas…
El planificar correctamente una presencia en Internet y en una página web, incluye el ocuparse de manera intensa de la oferta de productos o servicios de tu negocio. Ya que de esta manera, la clientela ocasional de una tienda de calle por ejemplo, puede enterarse en la página de inicio de tu web de que a parte de haber el producto que ella buscaba, también dispone de otros muchos productos de los cuales ella desconocía, como por ejemplo si es una tienda de calzado para niños, y también se vende calzado de señora y accesorios.

Tus clientes te recomendaran más fácilmente:

Si tu producto es bueno, tus clientes te recomendarán, hablaran y comentaran en sus grupos con toda seguridad. En estos tiempos que corren, en la era del mundo online, se produce el fenómeno de la propagación a través de medios como el correo electrónico, Facebook u otras redes sociales, así como a través de los clásicos foros. Sin página web es imposible que nadie enlace tu sitio, y esto te puede suponer una perdida de clientes, puesto que lo primero que hacemos hoy en día antes de comprar algo es siempre buscar por internet, en su página, en foros, también es una forma de interactuar de tu a tu con el cliente, dar seguridad y así poder proporcionar toda clase de información, resolver dudas.

Dar respuesta a las solicitudes de clientes a través de la web:

El cliente siempre tiene dudas o necesita más información o que tengan algunas preguntas que se repiten con asiduidad. Una entretenida conversación telefónica con los clientes siempre es bienvenida. Pero no obstante, no siempre estamos disponibles o  seguro que también puedes invertir tu tiempo en cosas más productivas.
Pues para todo esto se puede crear un apartado en la web de “Preguntas frecuentes” puedes contestar directamente a estas preguntas en la página web. Para todas las demás preguntas, puedes crear un formulario de contacto online (y en caso de que te guste tratar por teléfono a los clientes, incluye también el teléfono de contacto).

Vende tus productos online:

En caso de que tengas productos que puedan ser enviados, no es mala idea ofertarlos también en creando una tienda online. De esta forma aumenta de una solo golpe la cantidad de clientes.

Diálogo con tu clientela:

El Dialogo Para poder establecer una unión con tu clientela, es muy importante ya que da una seguridad y garantía a tus clientes.
En tiempos pasados no nos quedaba otra que comunicarnos de tu a tu, pero esto por suerte a cambiado gracias a las redes sociales Twitter, Facebook, Instargram.  También se puede recurrir al correo electrónico, o la realización de un boletín de noticias (newsletter).
Crear un blog puede ser muy útil ya que puedes dar trucos, noticias, información de productos … Con esto también puedes ganar clientela indirecta ya que también te posiciona en buscadores.

 

Ahora que ya sabes para que sirve una pagina web, puedes comprobar,que el diseño Web para tu negocio, el tener una página web o Tienda Online tiene una infinidad de ventajas para tu negocio.

¿Quieres saber algo más? Pásate por mi web.

 

Ha llegado el momento de darle valor a mi negocio y transmitir con orgullo los valores de mi marca.