tarjetas de visita
Mejora tu imagen y destaca frente a la competencia.
La imagen de tu marca empieza con las tarjetas de visita que reciben tus clientes. Para una mejor valoración es importante añadirle una diferenciación como puede ser un barniz purpurina, una técnica Letter Press, añadir color a los bordes o utilizar un papel Kraft para la impresión de tus tarjetas de visita.
Las tarjetas de visita, son una herramienta a la que normalmente no se le presta la debida atención y que termina resultando muy útil para establecer (y mantener) contactos, conoce mis servicios.
Las tarjetas de visita o presentación para realizar una campaña de marketing personal deben ser:
- Formales, pero a la vez atractivas y originales. Ello no quiere decir que tengamos que llenarlas de tipos de letra extraños y abundantes colores. Pueden ser elegantes con un toque de creatividad o con un acabado especial.
- Prácticas. Con toda la información que consideremos necesaria, pero sin meter demasiado texto. El nombre y apellido, cargo, el teléfono y el correo electrónico, son suficientes. Si tenemos web, perfil en Linkedin o Twitter lo colocaremos si sabemos que puede influir positivamente.
- No demasiado aparatosas. Cuanto más grande más difícil es de guardar.
· Tarjeta doble
· 450 gr canto color
Con el paso del tiempo el diseño gráfico ha evolucionado muy rápido, y tenemos que buscar la manera de destacar y diferenciarnos frente a la competencia, tus tarjetas pueden ser más llamativas e impactantes con ACABADOS ESPECIALES. El Jugar con diferentes acabados especiales como por ejemplo el Stamping Caliente, un Papel Kraft e incluso unas Tarjetas de visita con bordes coloreados aportarán a tus diseños mucha más fuerza, diferenciación y presencia. La manera de transmitir el mensaje de tu marca es algo básico para impactar a los clientes. Los colores, las tipografías, los tamaños, pero lo más importante, los pequeños detalles que marcarán la diferencia. Hablo de detalles como un acabado en oro, papel texturado e incluso un acabado Soft Touch para resaltar tus diseños. No dejes de lado tu marca de empresa …